Donnerstag, 10. Januar 2008

Portal de Patagonia

Últimamente soy solidario con el hemispherio del norte: Paso frio! En otras palabras dejé Santiago y estoy viajando para el sur.
Noche vieja-año nuevo ha sido la locura habitual. Bueno – tampoco fue tan fuerte. Al menos no para mi. Para un amigo la noche le impactó mas fuerte. Al fin y al cabo conseguí traerle a él a otros amigos a salvos a casa. Los fuegos de Valparaíso han sido espectaculares. Sobre todo el hecho de que no habia que pasar frio al verles. Celebrar año nuevo en esta parte del mundo tiene su encanto. Navidades hay que pasarlas con frio y nieve.
Ahora entonces vuelta al frio. Pero esto lo he elegido yo mismo. Y estoy seguro de que será provechoso. Estoy mandando este pequeño blog de Puerto Montt a unos 1100 km al sur de Santiago. La ciudad se conoce por ser el portal de la patagonia. O sea, la tierra del hielo y de glaciares. Esta misma noche voy a salir de aquí en ferry. 24 horas de trayecto a través de fjordes pasando naturaleza pura.
Esto ha sido la previsión. Falta una breve retrospectiva. Dejé Santiago con un poco de nostalgia. sobre todo debido a los niños. después de este corto tiempo les tengo ya mucho cariño. Espero que sus futuros sea prósperos! Por Santiago siento tambien cierta nostalgia. formará parte de mi memoria para siempre. Aun asi fue la hora de irme. Se siente esto.
Lamentablemente hoy no puedo pasar mucho tiempo en el café Internet. Lo siento. Esto es mas bien para comentarles que estoy moviéndome otra vez. Mandaré noticias después del proximo impacto de naturaleza!

Asi que cuidense. Fuertes abrazos.
MIKE